30 diciembre, 2007

CUMPLEAÑOS DE DAVID PAEZ

HOY QUEREMOS UNIRNOS A LA ALEGRIA DE LA FAMILIA PAEZ GONZALEZ EN CHICAGO ,USA, POR EL CUMPLEAÑOS DEL PEQUEÑO DAVID..QUE DIOS LO BENDIGA Y LO COLME DE MUCHOS VALORES EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO,.

29 diciembre, 2007

ESTEBAN JULIO ESTA DE CUMPLEAÑOS HOY 29 DE DICIEMBRE 2007


El famoso Tío BELLO, alias JULITO

Esta de cumpleaños lo Felicitan Sus Padres ESTEBAN JULIO
Y DORMELINA sus Hermanos, Sobrinos, Primos Tios, Amigos

Su Esposa MARIA DEL SOCORRO LLANES, sus hijos;

JESUFABRI, MARIA CAMILA, VALENTINA.

Desde esas lejanas tierras te enviamos un fuerte abrazo.

QUE LO CELEBRES CON BUEN AGUARDIENTE,

CHICAS, HUMO Y BUENA MUSICA. Y QUE EN ESTE FINAL

DEL AÑO 2007 TODOS TUS DESEOS SE REALICEN.

28 diciembre, 2007

NO ES NINGUN INOCENTE MARIPOSA


HOY 28 DE DICIEMBRE 2007

SE ENCUENTRA DE CUMPLEAÑOS

LUIS PACHECO MAS CONOCIDO POR

TODOS COMO LUCHO. ES FELICITADO

POR TODOS LOS MIEMBROS DE LA

GONZALERA, DE SUS HIJOS VANESSA,

LUIS ANTONIO Y SU ESPOSA DORME

RECIBA NUESTRAS SINCERAS

FELICITACIONES QUE CUMPLAS

MUCHOS MAS Y QUE LO CELEBRES

EN EL DOS MUNDO, CON BUENA SALSA

Y BUEN LICOR.

23 diciembre, 2007

MENSAJE DE NAVIDAD PARA MI FAMILIA

CARTA AL NIÑO DIOS
Quiero darte gracias PAPA DIOS por estar siempre con nosotros, por la creación del mundo, por las plantas, los animales, por el aire, por la luz, por todo lo que nos rodea y que en esta fecha tan hermosa que se celebra tu nacimiento estamos felices porque siempre serás lo mas importante para mi familia y todas las familias de este mundo.
Quiero que seas mi primer invitado para que BENDIGAS a mis padres, especialmente a MAMI por ser esa mujer fuerte, luchadora, con un don de humildad infinito, invaluable. A papi JULIO por estar a su lado incondicionalmente acompañándola siempre dándonos lo mejor de su vida con sus atenciones, ayudando a seguir adelante. A mi hermano JESU como siempre le decimos, protégelo con tu sangre que siempre el espíritu lo ilumine es Él una de las columnas que mami y papi crearon sólidamente. A mi hermano DAGO protégelo también con tu sangre y lluvia de bendiciones para su familia, sus hijos Luis Edo, Julián y Nicolás y lo mas importante dale SALUD que todos sus sueños se realicen que el sabe que es otra columna bastante fuerte que hay que cuidar, consérvalo. A mi hermana DORME quien ha sido la más fiel imitadora del hogar de mami y papi. Admirada por la organización de la crianza de sus hijos siempre pensando en el futuro. A la MUÑE con una capacidad impresionante para sortear los fuertes golpes de la vida, deja caer sobre ella señor muchísimas Bendiciones. A la CHIQUIS, hermoso ejemplo de paciencia y sumisión, revístela de fortaleza para que todos sus proyectos se cristalicen. A ESTEBAN, quien con su constante silencio siempre nos muestra el amor y la sobriedad para analizar las cosas con cabeza fría, protégelo y Bendice a su hermosa familia para que sigan escalando esa cuesta que ya han avanzado considerablemente. A LUIS, es por quien más pido protección, porque es el que más la necesita. A JAIR, quien siempre nos ha demostrado mucho amor y ganas de apoyo, dale sabiduría y orientación para caminar por la difícil senda de la vida con su familia. A JACKIE quien con su franqueza nos muestra siempre su ardiente deseo por salir adelante junto a su esposo y su adorable hijo, pido por ella muchas BENDICIONES DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD. A MONTSE, la ALEGRIA de nuestra familia, ejemplo de TESON Y SUPERACION quien siempre nos ha mostrado que “SI SE PUEDE”, BENDICELA CON LA LUZ DE TU AMOR, Y GUIALA POR SU CAMINO TRAZADO. A NUESTRA PEQUEÑA NURIA ejemplo de FORTALEZA, RECTITUD, Y CAPACIDAD para DEFINIR cómo son las COSAS, pido para ELLA QUE LOS ANGELES LA PROTEJAN y que TÚ SEÑOR BENDIGAS EL MOMENTO DEL NACIMIENTO DE SU HIJO. A nuestro hermanito MENOR JORDY, siempre mostrando FORTALEZA, para evadir los amenazantes golpes del día a día y quien se ha convertido en el GRAN COMPAÑERO Y APOYO DE NUESTROS PADRES en sus momentos de soledad y tribulación. BENDICELO SEÑOR para que se cumpla su sueño de sacar adelante a su FAMILIA y brindarle lo mejor.
Para mí SEÑOR pido un corazón más grande para producir mucho más amor por esta bella familia con la que me premiaste, porque todos sus miembros tienen grandes valores que nunca se empañaran aún en las situaciones adversas. Gracias SEÑOR por todos ELLOS. Te pido además, SALUD, y LUZ para guiar mi caminar junto a mi ESPOSA Y MI HIJO que es el más BELLO REGALO QUE ME HAS DADO. Permíteme conservar mi TRABAJO, esa LINDA BENDICION QUE ME REGALASTE. Por último te pido por el MUNDO para que cada día se aferre más a TI.

18 diciembre, 2007

Por e-mail tambien nos enteramos que ...


From: dentalesunidos@telesat.com.coTo: jescorcia2002@hotmail.comSubject: Nacimiento de mi nietaDate: Mon, 17 Dec 2007 12:05:19 -0500
Hola Mi querido primo:

En el pasado 29 de noviembre nació en la Ciudad de Cali la hermosa nietecita de Mayito, Violeta Diaz Diaz. Hija de Reinel Diaz De la Hoz,quien proximamente recibirá su titulo de Ingeniero Civil, y quien continua sus estudios de Arquitectura, en la Universidad Del Valle, en la ciudad de Cali, y Esmeralda Diaz Suarez estudiante de Trabajo Social en la misma Universidad.

Para todos, su foto...

Saludos y Recuerdos a toda mi familia...

Una Feliz Navidad...

17 diciembre, 2007

Felicidades por tu Grado.



Felicidades por tu Graduación.

Por celular nos enteramos que el 15 de Diciembre tambien "La Gonzalera" estuvo celebrando el éxito alcanzado por esta preciosa mujer en el grado Secundaria.

Le auguramos muchos exitos en esta nueva etapa estudiantil que comienza ya que el estudio da sus frutos aprovecha a los muchos contactos que tienes en tu familia para lograr que el sueño de convertirte en Profesional no se quede solo ahí ... en Sueños.

13 diciembre, 2007

Cumpleaños de Sebastián (15-12-2007)

Querido Sebastián,

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Hoy en tu cumpleaños queremos agradecerle a Dios por esa bella personita que eres, nos enorgulleces con tus logros y nos haces disfrutar de cada segundo contigo. Que Dios te dé muchos años de vida, mucha salud y muchas alegrías y que juntos podamos compartir esto y mucho más. …. Te quieren "Hasta el infinito y mas allá" Mamá y Papá.

Cesar Montes Gonzalez ( 15 Dic )

Estimado Cesar :

Felicidades primo, hermano, sobrino, hijo, etc.... de parte de LA GONZALERA !!!

Esperamos que este día super especial lo disfrutes en compañia de tus seres queridos, que te rodees de las personas que te aman y que esperan que sigas siendo la misma persona, responsable, honesta y con excelentes valores.
Hoy 15 de Diciembre, festejamos contigo y brindamos por este y muchos mas cumpleaños
LA GONZALERA

12 diciembre, 2007

Armando Gonzalez Tambien Cumple Años



Hoy 12 de Diciembre

Tambien nuestro querido Armando Gonzalez esta de cumpleaños, felicidades le deseamos todos los Gonzalez en union de su querida familia formada por su Esposa Gina e Hijos, ojala y esté libre este día para que lo festeje como LOS GONZALEZ acostumbran, buena musica, comelona, traguito hasta bien temprano el día siguiente.

Aprovechando que es Diciembre y que sus días de descanso son en mitad de semana pues que lo disfrute !!! je je je je el que esté de Vacaciones que lo acompañe !!!

Cumpleaños de Sally Lorena


FELIZ CUMPLEAÑOS SALLY

Hoy, a diferencia del año anterior si podemos festejar ya que te encuentras en el seno de tu hogar en la primera ciudad que te acogio en donde creciste y al lado de tu familia y de ese grande y hermoso bebé llamado Adrian.

Felicidades y que los cumplas muy feliz..

Te deseamos lo mejor dle mundo y esperamos que DIOS te bendiga.

11 diciembre, 2007

Estrenamos RADIO en La Gonzalera !!!!

Hey Tu ? Melomano !!!

Te gusta la musica colombiana ? andas por las europas ? Extrañas el son, el porro, el vallenato ? visita ya La Gonzalera y disfruta de nuestro nuevo servicio de radio ... podrás encontrar la musica actualizada y los ultimos exitos !!!

Que musica deseas escuchar ? Envianos un mensaje .... la_gonzalera@yahoo.com ó al webmaster@la_gonzalera.com

Entra ya http://www.la-gonzalera.com/index2.html

10 diciembre, 2007

y los Reyes serán

Despues de una encuestas realizada entre los asiduos visitantes a nuestra pagina los Reyes del Carnaval 2008, serán por decision unanime KAROL y ANGELO !!! por tal motivo estaremos organizando actividades inherentes a la ocasion.
Felicidades a nuestros nuevos Reyes y que la alegría y la unión sean los baluartes de este nuevo Recochón.

RETIRO DE LA GONZALERA

Desde el dia de hoy, les comunico que dejo de colaborar con el sitio Familiar, por motivos estrictamente personales. Agradezco a todos mis primos y primas el apoyo que me dieron en todo momento. Queda unicamente como responsable del mismo sitio web Osler Gonzalez Guette, esperando que sigan adelante con este proyecto cuya idea principal y apoyo económico surgió de mi persona y actualmente de mi hermano Dagoberto . Pero lo que si no podré tolerar es que personas agregadas a la familia y que no llevan la misma sangre González ejerzan su inteligencia y poder para desunir a nuestra Familia. Ya que este no fué el fin por el cual cree y le propuse a mi primo Osler el nacimiento de nuestro sitio Web .Prefiero renunciar, antes que ver nuevamente a la familia desunida.Gracias por todo y a la orden en el sitio web www.la-gonzalera.myheritage.com