30 enero, 2007

Feliz Cumpleaños Melany ( 30-Enero )

Melany !!!

La Nieta de la Preciosa abuela Angela Gonzalez llega hoy a sus 3 añitos, festejemos con ella y sigamos derramando toneladas de buenas energías para esa preciosa niña que ilumina el hogar de nuestros primos, sobrinos, hijos, cuñados, nietos.
Felicidades Melany que cumplas muchisisimos mas, si vas a hacer fiesta que inviten digan hora y lugar, sino la vas a hacer, avisa tambien para ver que inventamos ya que estamos en CARNAVAL y como bien dice el conocido refran de esta pagina,
EL CARNAVAL DE PRIMERA ........
PD. Lastima que no llego tu foto ....

24 enero, 2007

Otra vez habilitados los Comentarios !!!

Hemos levantando la "SANCION"

Estaremos haciendo pruebas en esta semana, hemos dado dos días para que se registren y unos pocos han aceptado el llamado, otros no lo habrán hecho porque tendrán sus razones, unos porque estarán enredados,
otros porque no son asiduos visitantes al cyberespacio,
otros tanto porque necesitan un poco de ayuda,
otros porque les encanta y le fascina el anonimato
y otros los que ya sabemos "se les acabo el reinado".
Hemos decidido reabrir los comentarios anonimos PERO .... con moderación y tambien esta la puerta abierta a todos aquellos que aun piensan registrarse
Un saludo de La-Gonzalera !!!Nos vemos !!!
Hey que vacano sería que todos tuvieramos la CAMISETA !!!!
NO HAY GANANCIA, SI QUIEREN AVERIGUEN ESTAN BARATISISISIMASSSS !!!

23 enero, 2007

Felices Carnavales 2007


El CARNAVAL de Primera ... se vive en LA GONZALERA.

Ya se siente la alegría .... ya se siente el CARNAVAL todo el mundo esta tomando y lo vamos a goza'.

Las notas carnestolendicas, las notas "cuchi cuchi", las encuestas y apuntes picantes de la puya loca, chechi donado y alto voltaje estan a la orden del día.

Dejen sus comentarios carnestolendicos, tanto de la colonia currambera como la caleña e internacional.

A baila' y a goza' con OSLER Y PRIMA Reyes del CARNAVAL !!!!

22 enero, 2007

Clasificados de "La Gonzalera"

Alguien tiene lo que usted busca y Alguien Busca lo que usted Tiene.

Y si no lo tiene y si no esta buscando pues no entre, ya que este mensaje no es para usted porque simplemente YA lo tiene Todo !!!

Desde Muebles y Enseres, Electrodomesticos, Aparatos Electronicos Nuevos y usados; que mejor oportunidad que rematarlos aqui entre la familia !!!

Bienvenidos a LA GONZALERA


Hemos crecido,

Y por lo tanto tenemos que organizarnos, de ahora en adelante quien vaya a dejar un comentario debe registrarse, esto lo hago por dos motivos, saber cuales son sus correos y poder asi comunicarnos entre la FAMILIA y ALLEGADOS, no tenemos que agregar que estos son los que en realidad queremos la UNION y FRATERNIDAD de la que siempre pregonamos en esta pagina pero que ALGUNOS no aplicamos y quieren dañar nuestra imagen.

El 2do motivo es seguir gozando del respeto de todos y cada uno, seguir disfrutando de nuestra familia, de lo bellos que somos todos y cada uno y de lo grande que son los GONZALEZ.

Necesito que me envien un mensaje a la siguiente direccion electronica con el fin de poder enviarles una invitación y poder finiquitar los detalles del registro.

email: webmaster@la-gonzalera.com

17 enero, 2007

Feliz Cumpleaños Andres Julian ( 18 - Enero )

Happy Birthday Andres Julian

Esta vez queremos felicitar a un pequeño que es la dicha de la familia Gonzalez por parte del 5to Vastago del Clan. Es Hijo de Ricarte II, alias "PAPILLON".

A ngel de luz de fé y esperanza que
N aces para alegrar los corazones
D e muchos que te amamos sin medida
R ecibe querubin de mis amores
E ste opúsculo de flores siemprevivas y
S erenata de alegres ruiseñores

J ubilo inmenso nos embarga tu venida
U ngido por las musas del olimpo
L uciernagas mágicas iluminen tu destino
I gual que a los hijos de los dioses
A nte ti se incline la fortuna y recibas
N umerosas bendiciones del Supremo.

Acróstico creado por Ricarte Gonzalez Altamar en el día del nacimiento de Andres Julian 18 de Enero del 2003.

Hey Viejo David !!! Felicidades (18- Enero )

Feliz Cumpleaños David !!!

Hoy queremos desearle muchas Felicidades al esposo de la Reina de Reinas, que DIOS le de muchas bendiciones y le brinde muchos exitos en sus carreras como Musico y en la Contaduria donde tambien se desempeña.
Es un personaje que muy pocos lo conocen, pero se caracteriza por ser muy alegre, responsable y muy hogareño. Esperamos que en estos Carnavales saque algun tiempo y nos permita disfrutar de su compañia y haga parte del grupo los archiconocidisimos "LOS MALPARIDOS DEL RITMO" ya que en estos momentos adolecen de la primera voz o voz lider.

Ahora mismo es el confidente de DAMIAN a quien le estan dando MUELA de la fisica !!!

16 enero, 2007

Feliz Cumpleaños Tio Juanchi (17 - Enero )

Cumple años el Galan de Galanes ...

Este 17 de Enero llega a otro año mas de vida nuestro querido y siempre adorado Tio Juanchi, perteneciente al Clan de los Gonzalez, Padre de unas hijas muy hermosas e hijos muy simpaticos ( vaina rara entre los Gonzalez ). Autor de muchos poemas a través de los cuales conquistó a muchas mujeres y enseño a respetar a unos tantos hombres lo hermoso que es el amor por la mujer.

Dueño de frases como "Adios Maria", "Mandinga sea" y otras tantas muy comunes en las roniones entre sus "AMIGOS" quienes no son mas que sus "HERMANOS".

Muchas Felicidades te deseamos en cualquier rincon de Colombia en donde te encuentres, porque hoy estas en San Andres, mañana en Bogota, nuevamente en curramba etc ...

Feliz Cumpleaños Luis Eduardo ( 17-Enero )

Happy Birthday ...

Hace parte de la nueva SAGA de los Gonzalez y para hacerse respetar lo vemos rodeado de lindas mujeres. Aunque el esperaba a jugadores con el pelo largo y pertenecientes a la liga de nuestra madre patria, no me parecia justo dejar por fuera a algunas de las lindas chicas con quien siempre se hace acompañar a cuanto evento de la Gonzalera hay.

Felicidades Luis Eduardo que los cumplas muy feliz siegue siendo el mismo de siempre, con ese carisma, algo timido pero es por impresionar ya lo sabemos !!! jejeje, respetuoso, cariñoso y un hijo, sobrino, nieto, primo, cuñado ejemplar...

Hay Fiesta ? Invita !!! te aseguro que todos los de la Gonzalera iremos Disfrazados !!!

13 enero, 2007

Feliz Cumpleaños a la REINA DE REINAS


Karol Gonzalez Oyola ( 15 - Enero )


Es la Reina de Reinas, es nuestra hija, hermana, prima, tia, sobrina, cuñada, es una Mujer excepcional, trabajadora, echada pa' delante con muchas ganas de triunfar, alegre, muy cordial, respetuosa y ama muchisisisimo a su MAMA ....


Ella es Karol, hoy en su cumpleaños queremos desearles mucha felicidad, que nunca cambie, que aqui estamos los Gonzalez de nuevo UNIDOS por siempre, aqui encontraras a la FAMILIA cuando la necesites, este Lunes 15 estaremos allá, al pie del cañon y con viva voz para cantarte el Cumpleaños Feliz.


Felicidades y muchas bendiciones en union de tu esposo David y demás familiares .... son los deseos de "La Gonzalera"

12 enero, 2007

Vendo 3 Celulares - 3 Modelos

Vendo Celulares !!! 3 Alternativas.

Hola a todos, tengo 3 celulares que ya no utilizo y los tengo en venta y antes de ponerlos en MercadoLibre se los envío por si alguno está interesado. Los tengo con garantía.

Opciones. ( Ver Fotos )
1. Un Nokia practicamente nuevo con camara de alta resolución (4.1 Mega pixeles).
2. Un Motorola modelo algo mas antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador.
3. Un Ericsson con pack juegos.

09 enero, 2007

Aniversario de Bodas - Esteban y Maria - 15 Años

Quinceañero de Esteban y Maria.
Que linda pareja la que hacen !!!, que linda la familia la que conforman, que lindo es contemplar lo mucho que esta pareja se ama y que han luchado contra todo y contra todos para seguir adelante y seguir siendo uno solo, porque DIOS los unio hace quince años y seguirán asi por muchos años mas.

Pensar en lo que irán hacer el día de hoy es facil, levantarse, apapucharse, trabajar un rato, llamarse en todo el día diciendo lo mucho que se quieren, luego pasear agarraditos de la mano una cena intima y los pelaos ? A Ellos los puede cuidar Jesu Fabri.... Eso si no olviden el baile esta noche son "La Pareja del momento" bailen "Nuestro Amor", "De tu Boca", "Dame Vida" esas canciones por las que todos los recuerdan debido al amor que se profesan a través del baile.

Reciban mil Felicidades son una pareja sensacional. son los deseos de LA GONZALERA

06 enero, 2007

Cumpleaños de Jair Escorcia ( 07 de Enero )


Jair Escorcia Gonzalez

Hoy queremos desearle muchas felicidades y resaltar todas las virtudes que hacen de Jair una persona super especial para todos los que lo conocen.

Es un buen amigo, compañero, leal, respetuoso, muy detallista, trabajador y amante de su familia, es quizás el miembro de la familia Escorcia Gonzalez quien mas AMA a sus hermanos, si por el fuera daria la vida por cada uno de sus hermanos.

Este es Jair Escorcia Gonzalez, hijo de Mami Dorme.

Hijo, hermano, tio, primo, sobrino, cuñado recibe muchas felicidades y te deseamos que este día lo pases super bien al lado de los tuyos.

Felicidades de "La Gonzalera"

03 enero, 2007

Ricarte Jose Gonzalez Altamar ( 03 - Enero )



Hoy cumple el 5to Vastago del Clan ....

El heredero espiritual de los secretos del arte del amor del tio Julian, en donde solo Orquideas, Azucenas, NoMeOlvides y Margaritas florecieron sin cesar, ese es el TIO RICA como muy popularmente se le conoce, un hombre alegre, respetuoso y cauto al hablar, frentero y no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Hoy llega a su ?? cumpleaños y queremos desearle que siga siendo él mismo, que siga prodigando la union de la familia, que siga velando porque su familia se ame tanto como la de él porque como dice Juan "Pinga", "Mis Amigos son mis hermanos y los demás son los demás".

01 enero, 2007

Cumpleaños de mi Madre Querida !!!


Olga Sofia Guette Reales ( 01- Enero )


Hoy es un día muy alegre, recibimos el año nuevo, pero mucho mas importante que eso, es el onomastico de la mujer que me dio la vida, hoy es el cumpleaños de mi madre.

Es un día para celebrar, es un día para estar alegres y compartirlo en familia, que orgulloso estoy de ti, todo el tiempo que me brindaste para ser lo que soy ha sido lo mas importante para mi, se que mi Padre y mis hermanas tambien valoran todo ese amor que demuestras pero que a veces no lo expresas, ese amor de madre que siempre llevaras y que nadie te podrá quitar, porque Madre solo hay una, Madre eres tú.

Mami hoy quiero decirte que TE AMO MUCHISIMO y quiero celebrar contigo muchisimos años mas ....