30 diciembre, 2006

David Paez Gonzalez ( 30 de Dic )


David .... esas raices de Gonzalez !!!

Como siempre un Gonzalez rodeado de lindas mujeres ... este señor les recuerdo es el hijo de nuestra querida, hija, prima, hermana, cuñada, amiga Iliana Gonzalez Oyola y su esposo Placido, esta radicado en Chicago y le encanta la bola e'trapo !!! que digo el futbol .... que digo el Soccer ...

Saludos primito, estas fechas son dificiles para actualizar la web, dias festivos, vacas pero aqui estamos para desearte lo mejor en este año, que los cumplas muy feliz y que sigas disfrutando de tus padres, le des duro al estudio para que ellos se sientan mas orgullosos de ti.

Happy Birthday David....

28 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños Esteban ( 29-Dic-2006 )


Happy Birthday "Julito" ....

Y casi nace "inocente" .... en estas fechas cuando ya se termina el año y estas por fuera del pais, es cuando mas apreciamos tus cualidades y virtudes y minimizamos tus defectos, es cuando mas deseamos que estes a nuestro lado y disfrutar de tu compañia, el calor del hermano, amigo y consejero que muchas veces has demostrado.

Hoy en tu cumpleaños te deseamos que la alegría con la que celebra Mary y los niños se multiplique por 1000 y lo eleves a la e-nesima potencia, que el resultado de eso no sea ni el 0.1% de todas las bendiciones que PAPA DIOS te envie todos los días a partir de hoy, puesto que su amor es tan grande, que te brindó a esa hermosa mujer que es tu madre y que sé, que desde aca con tus hermanos festejarán este día con todo el cariño y el amor que a lo largo del tiempo que estuviste y has estado aca te han demostrado.

Esteban, te deseamos muchas Felicidades, desde todos los rincones donde los Gonzalez estén.

Feliz Cumpleaños LUIS PACHECO ...



Happy Birthday LUCHO ...

El archiconocidisimo "El Bigote que Llora" Luis Pacheco llega a una edad misteriosa .... creemos que ni la misma mujer (Dormelina jr.) se acuerda, mucho menos los hijos que piensan que los padres son eternos y siempre serán jovenes !!! ( Ojala, porque sera que nos tenemos que poner viejos !!! ).

Bueno hoy estamos aqui para Felicitar a esa persona jovial, responsable, conversadora, adicta a la musica salsa, que no gusta del Vallenato, catador de los mas selectos licores, esa persona que tiene una familia espectacular integrada por su esposa y sus hijos Vanessa y Luis Pacheco Jr, que los ha sacado adelante juntando piedra con piedra.

Ese es "Lucho", recibe un caluroso saludo, un abrazo rompe costilla de esos que en "La Gonzalera" no pueden faltar.... Felicidades.

26 diciembre, 2006

Bodas de Madera - Robert y Jacky


BODAS DE MADERA

Hoy son 5 años, cuantos mas festejarán ? Son una pareja tal para cual, el uno sobrelleva al otro, los dos alegres, extrovertidos, excelentes amigos, en fin la pareja ideal.


Felicidades hoy 26 de Diciembre, la dicha que los embarga la han reforzado con ese precioso hijo que es Gabriel Jose, el futuro que viene es muy prometedor, sigan disfrutando de ese amor que un día los unió, mucha tolerancia en los momentos dificiles, son los consejos que hoy La Gonzalera les da.

Que PAPA DIOS los cuide mucho, fortalezca ese amor y les dé la madurez para saber enfrentar una a una las dificultades que se presenten. AMENSE, QUIERANSE y RESPETENSE !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS KAREN !!! ( 21 Diciembre )


Happy Birthday Karen Higuita Gonzalez (21 de Diciembre )

Nena con mucho cariño y mucho amor te felicitamos en este día ya que al Webmaster se le pasó colocarlo, muchos le hicieron el reclamo y te recordaron y hasta te felicitaron.

Corazón besos a montón, abrazos por doquier, bendiciones de PAPA DIOS recibirás a partir de hoy, hasta el proximo año en el que renovemos y volvamos a festejar otro año mas, en el cual mas viejos nos pondrás.

Hoy son 13 años de pura felicidad para esos padres tan especiales como lo son Glenna y Javier, ojala y puedan departir mas con la familia y nos dejen disfrutar un poco mas de su compañia, que no solo sea virtual sino tambien real.

Felicidades Hija, Prima, Sobrina, etc. ...

23 diciembre, 2006

Feliz Navidad !!!

Feliz Navidad a todos ....

Faltan pocas horas para la Nochebuena y el ambiente navideño flota en el aire, aromas, colores, costumbres, tradiciones.

Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos, besos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza son el plato principal.

Nochebuena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.

Cuando suenen las campanas y los saludos de Feliz Navidad te avisen que es Nochebuena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de encuentro de todos los hombres sin fronteras para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”. Tu también estás invitado.

Te esperamos.

Felicidades de la Gonzalera ....

22 diciembre, 2006

Sabia USTED que .......

Mañana Llega el Galan de Galanes ...

Si señores miembros de la Gonzalera, mañana a eso de las 11:00 A.M. el galan de galanes, el temible de los Gonzalez hace su arribo al aeropuerto de Soledad procedente de San Andres Islas donde estuvo desempeñandose profesionalmente al mando de retroexcavadoras y demás ....

Que de quien estoy hablando ? Pues nada menos y nada mas que de JUAN "PINGA" quien mañana 23 de Diciembre brindará a sus familiares un buffete de la comida mas selecta que se puede encontrar, conejo, lechona, chivo y de tomar Whisky por doquier ....

Lugar : por confirmar .... espere mas señales .... o llame a Rosa !!!!

Feliz Cumpleaños Enrique Javier ( 23 Dic )


Felicidades Enrique Javier Fonseca Sanchez,

Al Igual que el cincuenton que ignauguró esta pagina el señor Enrique javier esposo de Miriam De la Hoz Gonzalez llega al primer medio siglo de existencia, reciba un caluroso abrazo de La Gonzalera y que cuando llegue de visita por las tierras de Barranquilla, Nechi, Apartado, Soledad, Barcelona, San Francisco, Chicago, New York busque a un Gonzalez y le brinde un trago asi sea de chirrinchi !!!!

Festeje con su mujer e hijos, Festeje con sus amigos, Festeje con sus familiares, que aca nosotros tambien lo festejamos !!!!

Felicidades e'ñor Enrique y cuide mucho a nuestra prima, hermana, tia, hija, sobrina, cuñada etc...

18 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños "Luisin" (19 de Dic )


FELIZ CUMPLEAÑOS Luisin !!!


Un hijo, primo, hermano, tio, cuñado bien especial, es incondicional, pa' las que sea, alegre, extrovertido, muy servicial, respetuoso y un gran amigo.

No creo que me haya quedado corto en lo importante que es contar con una persona como el en nuestra familia !!! Felicidades en tu día .... que lo celebres como siempre lo haces, que invites o te dejes invitar que ese año mas te depare muchas alegrias con Parr ....!!!! je je je je


Felicidades !!!

14 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños Sebas !!!! ( 15 de Dic )



Happy Birthday My SON !!!!

Hoy mi precioso hijo quiero manifestarte todo el amor que te profesamos tu mami Virna y Yo, tus abuelos, tios, tias, primos y todas las personas que te conocen tambien te adoran y quieren. Desde tu nacimiento todas estas personas hemos compartido momentos de enseñanza, de alegría de gozo a tu lado, sin embargo hay momentos, que solo algunos padres pueden pasar con sus hijos, esos son únicos e inolvidables.

Hoy 15 de Diciembre cuando llegas a un Lustro de Vida, queremos desearte desde el ultimo poro de nuestra piel, desde la última gota de sangre de nuestro cuerpo y el ultimo rezago de nuestra alma toda la Felicidad y todas las bendiciones que DIOS te pueda brindar, de nuestra parte tendrás todas la guia necesaria para aplicarla en tu vida, tambien quiero decirte, que hoy mas que nunca nos comprometemos a educarte bajo sus enseñanzas y a formarte como un Excelente miembro de esta EXCELENTE y HERMOSA familia que es LA GONZALERA.

Por eso hoy quiero decirles que no lamento las fiestas que me he perdido, las borracheras o momentos de euforia que no he disfrutado al lado de mi familia ya que he estado en ESPECTACULARES MOMENTOS al lado de mi ESPOSA e HIJO.

Felicidades Sebastián y que lo pases muy pero muy feliz tus primeros cinco años.

Feliz Cumpleaños Cesar !!! ( 15 de Dic )

Bienvenido a la Mayoria de EDAD !!!

Señor Cesar Montes Gonzalez :

Esta edad no es cualquier cosa ... conlleva en este pais mas responsabilidad ya que empiezan a considerarte como un Ciudadano, por tanto y por pertenecer a esta familia debes demostrarlo, recibiendo esta edad con mucha madurez, asumir el rol de Hombre de la Casa y velar por tu Mami Alma quien esta muy feliz y orgullosa de tener un hijo como tú.

Felicidades primo, hermano, sobrino, hijo, etc.... de parte de LA GONZALERA !!!

11 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños Armando de Jesus (12-Dic)


Happy Birthday Armando ...

Siempre atareado, siempre trabajando cuando será que un fin de semana se acerque y festeje con nosotros la nueva unión de la familia ?

Que este año que recibes hoy, sea uno de compromiso para volver a ver a los tuyos, volver a darte un respiro en tu ajetreada vida llena de trabajo y trabajo, disfruta mas de los tuyos, tu esposa y tus hijos, de tu viejo, hermanos, tios, primos y demás familiares....

Tronco de retahila pa ve Cuando y que es lo que vas Mandar !!!! Recuerda que la Sede del carnaval esta a tus ordenes !!! CARAY !!!! REYES DEL CARNAVAL !!!

Feliz Cumpleaños Sally Lorena (12-Dic)

Feliz Cumpleaños Sally !!!

Que del cielo te derramen bendiciones y que sean todas llenas de felicidad y esperanzas para este nuevo año y esta nueva etapa de tu vida como MADRE !!!

Recibe hoy con todo el amor y cariño de tu familia muchas Felicidades !!! Quisieramos que lo celebraras en grande como lo haremos desde todos los rincones del Mundo. Porque en donde este un Gonzalez, él brindará por ti y por tu felicidad ....


Felicidades !!!!

01 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños Jousseff Morales Escorcia (02-Dic)


Happy Birthday !!! Jousseff !!!

Este Pequeño Gigante de la Familia se caracteriza por ser alegre y extrovertido, hijo de Zenith Escorcia Gonzalez forma parte de nuestra querida Familia precisamente por ser como es amable, caballeroso, atento y decente !!! Que Educacion le has dado Muñeca !!!

Bueno un Abrazo SUPER - Gigante para este Joven y que los años que te caen en este 2006 los recibas llenos de entusiasmo y mucha felicidad con todos los que te queremos aqui en LA GONZALERA.