26 septiembre, 2006

Como dejar tu mensaje ?

Deja tu mensaje ....

Como habras visto hay entradas en nuestro blog que te indican el tema del momento y un breve o extenso contenido en el cual se detallan aspectos generales de el, en la parte inferior encontraras un link llamado comments ( Comentarios ) a través del cual podrás dejar tu comentario al respecto.

Este link te habilitara una ventana a través de la cual si lo deseas puedes dejar un mensaje de tres formas: la 1ra como "usuario"(Blogger) de Blogspot, la 2da como "otro" y la 3ra. de forma "Anonima", lo ideal si no quieres registrarte como Blogger es hacerlo como "Otro" para que no tengas necesidad de registrarte pero eso si dejanos saber quien eres, por eso no recomiendo la forma Anonima ya que no sabremos de quien se trata y corres el riesgo de que tu mensaje no llegue a su destino.

Luego de esto te pediran una confirmación de mensajes debes digitar las letras que veas en la imagen para que tu mensaje sea publicado.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje a la_gonzalera@yahoo.com

25 septiembre, 2006

Feliz Cumpleaños Dago

Dagoberto Escorcia. ( 29 de Septiembre).
El primógenito del Hogar formado por Esteban Julio Escorcia y Dormelina Gonzalez, nacido en Ponedera a las orillas del rio Magdalena, Colombiano de Exportación hacia la madre patria, comparte este hogar con 12 hermanos mas, Jesus, Dormelina, Zenith, Rosa Julia, Esteban, Felix, Jair, Jacke, Montserrat, Yordi y Nuria.

Feliz Cumpleaños Karla


Karla Patricia Gonzalez Guette, Hija de Osler Gonzalez y Olga Guette es el último retoño de este hogar de los cuales tambien hacen parte Claudia, Osler y Sally.